miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy... quisiera..

Quisiera volar muy lejos,
hasta el cielo, al infinito,
y gritar mis sentimientos,
al espacio sin oídos.
Quisiera que me entendieras,

que el amor es solo eso,
entregar todo completo,
a la persona que amas.
Quisiera que tú supieras,

que hacen falta las caricias,
los abrazos y los besos,
y mantener este amor que se ahoga en el silencio...

Kiv@

nota: texto de internet, pero representa muy bien lo que hoy siento.

1 comentario:

Pedro dijo...

Mmm... como la mayoría de las cosas que pienso, esta también la relaciono con algun tema rockero jaja, específicamente "It's the little things" de Alice Cooper. El tema en si es lo contrario, de desamor jajaja, pero el concepto funciona.

Joe Pino, que ese invento mezcla de bioquímica y poder de convicción llamado "amorsh" jaja, es un conjunto de pequeñas cosas... es cuando es posible con X persona tener ese conjunto de pequeñas cosas... desde estar echados en el pasto mirando como echan carreras las nubes, pasando por discutir de que tipo de manzanas son más jugosas, o reírse de la gente qu epasa lejos en la calle, o regalar una de esas margaritas que salen en el pasto, o incluso nimiedades materialistas como invitar al cine y a una cena romántica en un restaurante pomposo y rimbombante...

No sé, básicamente compartir las cosas y acompañarse como pareja, y no como Juan que hace X cosas y Juana que hace Z cosas y se llevan bien, o tienen gustos parecidos... que eso agobia un poco jaja... y ahí es cuando dan ganas de agarrar al otro a yogurasos o empiezan a volar los platos y mesas... y ya me puse a hablar hueás... ¡Pedro! ¿¡No podí estar más de un minuto serio?!

Saludos!