La vida es tan sabia, en nuestro largo caminar, de altos y bajos es capas de poner en nuestro camino buenas y malas personas, lo importante es tener la capacidad en algún momento de saber escoger entre lo que esta bien y lo que esta mal, pero ante todo sacar buenas enseñanzas y experiencias de lo que vivimos día a día.
Estoy muy agradecida de todo lo que he vivido, por que hoy me doy cuenta que la gente que me rodea es gente que vale la pena, son personas maravillosas a las que respeto y a mi manera las estimo.
Cuando uno piensa que las cosas que nos suceden son una porquería, como yo lo pensé hace un tiempo… hay que tratar de mirar fríamente y poder comprender que es lo que realmente sucede y que es lo que en esos momentos la vida nos quiere enseñar… gracias a eso somos capaces de avanzar, sobrevivir y los mas importante de todo, valorar todo lo que tenemos.
Ayer una gran persona me comento una historia que había escuchado, hoy al pensar en ello me siento feliz, por que sus consejos y palabras me hicieron despertar hoy pensando distinto y mirando la vida de una forma muy positiva, a ella muchísimas gracias.
Conclusión de día…aunque sea repetitivo y quizás una frase muy común…
“Aprende a valorar todo lo que la vida te otorga”…
Kiva.
domingo, 25 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)